Siempre hay que realizar la operación de vacío a la instalación de aire acondicionado con una bomba de vacío.
Lo primero a considerar es que un buen vacío en aires acondicionados ha de efectuarse con una bomba de vacío y NUNCA con el propio compresor del aire acondicionado, ya que esto causaría problemas al mismo.
Para realizar un correcto vacío, es esencial disponer de una bomba de vacío adecuada para el tipo de instalación y el tamaño del sistema en la que deseamos realizar la operación.
Otra herramienta muy importante para medir la calidad del vacío es un vacuómetro, ya que este medirá con mucha más eficacia que un manómetro si el vacío se ha realizado correctamente. Disponiendo de estas dos herramientas y el nitrógeno realizaremos el procedimiento llamado “triple evacuación”.
En Comfort Air tenemos por “estándar de oro” el hacer vacío siempre que se instale un nuevo equipo o se abra algún sistema para su reparación. Le garantizamos que nunca tendrá problemas de este tipo con nosotros. Por eso, ¡nos enorgullece ofrecer 1 año de garantía en todas nuestras instalaciones! ¡Llámenos o mándanos un correo electrónico para agendar tu servicio!